Estimado visitante Nota: en la parte inferior derecha de la página, nuestros expertos turísticos están en vivo, comparta sus requisitos con ellos.

Términos y condiciones

Todas las comunicaciones en homenaje a Tours & Los servicios de viaje y las reservas deben dirigirse a Travel Fair India Pvt. Ltda.

Reserva
Su contrato será con Travel Fair India Pvt. Ltd en la confirmación de la reserva. Feria de viajes India SA Ltd solo le asegura sobre el contrato cuando sus servicios de viaje y recorrido han sido confirmados y han recibido el monto del depósito de su parte.

Depósito
Se debe pagar un mínimo del 25% del depósito del costo total a Travel Fair India Pvt. Ltd por los servicios contratados. El depósito es obligatorio para mantener la reserva en base a la confirmación.

Pagos de saldo
El pago del saldo debe realizarse 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios. Si una reserva no se realiza dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de los servicios, se considerará tardía y luego se deberá realizar el pago total y final en el momento de la reserva.

Importante: Se requiere realizar el pago completo al momento de la reserva para los viajes, hoteles, resorts del Royal Train durante las temporadas altas como Navidad, Año Nuevo, etc.

Pagos
Todos los pagos deben realizarse a nombre de Travel Fair India Pvt. Ltd.

Modo de pago:
Para pagos nacionales, se puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos:

  • En efectivo/cheque/giro a la vista
  • Por transferencia electrónica de dinero (RTGS y NEFT)
  • Autorización por correo (AMEX, Visa y Master Card)
  • Por el sistema de pasarela de pago en línea a través de Amex, Visa & Tarjeta Maestra
  • Con tarjeta de débito verificada por Visa.

Para pagos en el extranjero, se puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos:

  • Por transferencia bancaria a nuestro banco (Datos bancarios)
  • Autorización por correo (AMEX, Visa y Master Card)
  • Por el sistema de pasarela de pago en línea a través de AMEX, Visa & Tarjeta maestra.
  • Con tarjeta de débito verificada por Visa.

En caso de transferir el pago mediante tarjeta de crédito, los gastos bancarios cobrarán un 3% extra. que se recaudaría por encima del monto de la suma total.

Nota:

  • Todos los pagos deben estar libres de impuestos y deducciones.
  • Los cargos bancarios, si los hubiere, por el pago (por el banco remitente o por el banco intermediario) correrán estrictamente a cargo del pagador.

Política de cancelación/ausencia/salida anticipada:
En caso de que el cliente cancele un tour/servicio de viaje o cualquier otra reserva debido a cualquier tipo de circunstancia, Travel Fair India Pvt. Ltd debe ser informado por escrito a través de correo. A partir de entonces, según la regla, los cargos por cancelación entrarán en vigencia a partir de la fecha en que Travel Fair India Pvt. Ltd recibe una carta por escrito y se retendrán las siguientes cantidades:

  • 60 días & antes de la llegada - 10% del costo del tour/servicio.
  • 59 días a 30 días antes de la llegada: 20 % del costo del tour/servicio.
  • 29 días & menos, antes de la llegada o si no se presenta - SIN REEMBOLSO.

Tenga en cuenta: Además de las tablas de cancelaciones mencionadas anteriormente, en caso de cancelación de servicios de viaje/tour después de cualquier reserva realizada a través de nosotros, se deducirá un mínimo del 10 % de los cargos por servicio como aplicable.

En caso de que los clientes cancelen el viaje después del comienzo de los recorridos especiales en tren como Palace on Wheels, Royal Rajasthan on Wheels, Indian Maharaja, Deccan Odyssey, Golden Chariot, se restringirá un reembolso por separado. A continuación encontrará detalles sobre las cancelaciones:

  • 15 % del valor del billete 60 días antes de la salida
  • 30 % del valor del billete entre 30 y 59 días antes de la salida
  • 100 % del valor del billete menos de 30 días antes de la salida

Feria de viajes India SA Ltd no permite ninguna responsabilidad de reembolso por alojamiento en hotel no utilizado, transporte chárter y comidas, etc. Se aplica una política de cancelación por separado que se informará cuando sea necesario para Royal Rajasthan on Wheels, Deccan Odyssey, Golden Chariot, Indian Maharaja & ; Expreso Maharajás

Durante las reservas de temporada alta que van del 20 de diciembre al 15 de enero, no se realizará ningún reembolso por cancelación sin importar cuál sea el motivo.

Reembolso:
Con respecto al reembolso de servicios no utilizados/no utilizados que se pagan y cancelan por adelantado, el monto del reembolso se calculará sobre la base de la política de cancelación descrita anteriormente. En consecuencia, el dinero se reembolsará a la persona que haya realizado el pago a Travel Fair India Pvt. Ltda.

Nota: La devolución del dinero demorará de 2 a 4 semanas debido a los procesos bancarios. Si el reembolso debe realizarse en una tarjeta de crédito O en una cuenta bancaria, los cargos bancarios se debitarán del monto del reembolso.

Política de llegada y salida:

Tiempos de registro: 1200 ? 1500 horas
La llegada anticipada está sujeta a disponibilidad. Para el check-in anticipado garantizado, la reserva debe realizarse a partir de la noche anterior.

Tiempos de salida: 1000 - 1200 horas
Las salidas tardías están disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad / Pago

Uso adicional del vehículo:
Es muy importante que el uso adicional de automóviles o vehículos no esté incluido en los servicios y, por lo tanto, el uso adicional del transporte después del traslado o después de las visitas turísticas no esté estrictamente permitido hasta que esté incluido en el itinerario o los servicios detallados.

Nuestras responsabilidades & limitaciones:
En caso de que haya aumentos en las tarifas de entrada a los monumentos / museos, impuestos, costo de combustible o cargos de guía según lo dispuesto por el Gobierno. de la India después de la finalización de cualquiera de las reservas de tours/servicios, lo mismo se aplicaría como extra.

Feria de viajes India SA Las tarifas de Ltd se basan en las tarifas existentes que negociamos con los hoteles, las aerolíneas, etc. Los hoteles y las aerolíneas se reservan el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso. En tales cambios, las tarifas citadas por Travel Fair India Pvt. Ltd antes de la modificación podemos cambiarla de acuerdo con las modificaciones de los hoteles o las aerolíneas.

Feria de viajes India SA Ltd y sus asociados actúan únicamente en calidad de agentes de hoteles, líneas aéreas, empresas de transporte, ferrocarriles & los contratistas que prestan otros servicios & todas las órdenes de cambio, recibos, contratos & los boletos emitidos por nosotros - se emiten sujetos a los términos y condiciones; condiciones bajo las cuales estos servicios son prestados por ellos.

Los billetes, vales o contrato de pasaje en uso por parte del transportista/hotel u otros contratistas que presten servicios constituirán el único contrato entre los Clientes y dicho contratista.

Todos los itinerarios turísticos de Travel Fair India Pvt. Ltd que se mencionan son itinerarios modelo, destinados a dar una breve idea del horario probable. Varios factores, como el clima, las condiciones de la carretera, la capacidad física de los participantes, etc., pueden hacer remedios antes del comienzo del recorrido o durante el recorrido.

Feria de viajes India SA Ltd se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier aspecto del itinerario, incluidos el transporte y los hoteles, sin previo aviso en relación con el viaje, los participantes? seguridad, comodidad y bienestar general sin hacer ningún descuento, asignación o reembolso y los cargos adicionales, si los hubiere, serían pagaderos por los clientes.

Feria de viajes India SA Ltd no será responsable de los retrasos o cambios en el horario ni de los gastos incurridos o pérdidas especiales/consecuentes, lesiones físicas y daños directos o indirectos debido a circunstancias como peligros naturales, cancelaciones de vuelos, accidentes, averías de maquinaria o equipos, averías de transporte, clima, enfermedad, deslizamientos de tierra, cierres políticos, actos de Dios, peligros incidentes en el mar, inundaciones, incendios, actos de gobierno o cualquier otra autoridad, guerras, disturbios civiles, disturbios, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, médicos o regulaciones del departamento de aduanas, incumplimientos o cualquier otra causa fuera de nuestro control o cualquier incidente adverso o cualquier causa de este tipo, incluida cualquier responsabilidad o gasto adicional sostenido por los Clientes.

Además, los clientes probablemente serán retenidos por la responsabilidad o los costos adicionales incurridos por él / ella como resultado de las causas anteriores.

Feria de viajes India SA Ltd no será responsable ni aceptará ninguna obligación hacia los Clientes o su representante legal por cualquier pérdida de pertenencias o daños resultantes de la muerte o lesiones, incluida la pérdida de servicios que los Clientes puedan sufrir debido a un acto, negligencia o incumplimiento por parte de cualquier Compañía de transporte, agentes hoteleros o cualquier otro grupo de personas, sus agentes o proveedores de servicios que brinden dichos servicios o instalaciones o que surjan de o durante la participación en cualquier recorrido, medio de transporte u otros servicios, ya sea debido a la propiedad, mantenimiento, uso, operación o control de cualquier automóvil, bicicleta, bote, motor u otro vehículo en transporte público o de otra manera y ya sea debido a su negligencia o de otra manera o independientemente de cómo se haya causado. Los clientes que puedan utilizar equipos deportivos como bicicletas, veleros, equipos de buceo, alquilados o suministrados por hoteles u organismos de alquiler, deben hacerlo bajo su propio riesgo.

Feria de viajes India SA Ltd no tiene ninguna póliza de seguro que se ocupe de los gastos por accidente, enfermedad, pérdida por robo o cualquier otra razón. Se notifica a los visitantes que busquen dichos arreglos de seguro en sus respectivos países. Todo el equipaje y la/s propiedad/es personal/es en todo momento son a riesgo del cliente.

Feria de viajes India SA Ltd se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio en caso de que considere que el tour, viaje o pasaje es inviable por cualquier razón o si las circunstancias lo ameritan, previa devolución del valor de los mismos y el cliente no tendrá ningún otro reclamo contra la empresa. por cualquier motivo del mismo.

Feria de viajes India SA Ltd. se reserva el derecho de negarse a llevar a cabo su contrato con cualquier persona que pueda considerar indeseable a su absoluta discreción y no estará obligada a demostrar ningún motivo para hacerlo. feria de viajes india pvt. Ltd. se reserva el derecho de negarse a cumplir su contrato con cualquier persona que considere inadecuada a su absoluta discreción y no estará obligada a presentar ningún motivo para hacerlo.

Todas las disputas que surjan en relación con este acuerdo se remitirán a una autoridad que designará Travel Fair India Pvt. Ltd. Todas estas disputas estarán sujetas a la jurisdicción de los tribunales de Delhi-India únicamente. Las leyes de la India regirán la validez, interpretación, construcción, ejecución y cumplimiento de estos términos y condiciones.

Tenga en cuenta: No seremos responsables de ningún costo que surja de circunstancias imprevistas como deslizamientos de tierra, bloqueos de carreteras, mal tiempo, etc. En caso de cualquier desastre natural y pandemia, habrá sin reembolso, todo lo que podemos hacer es cambiar su viaje a nuevas fechas y vuelos necesarios, la cancelación de boletos de tren se aplicará según sus términos y condiciones.

¡Información! Si no obtiene lo que busca, por favor pregunte, diseñaremos un viaje para usted.

Travel Fair India Pvt. Ltd. ( India )

info@travelfairindia.com

Obtenga una respuesta rápida

¡Las letras captcha distinguen entre mayúsculas y minúsculas!
Solicito y autorizo a Travel Fair India a que se comunique conmigo al número de teléfono y al ID de correo electrónico proporcionados anteriormente para esta consulta/transacción y, por lo tanto, cualquier llamada o contacto de correo electrónico realizado para esta consulta/transacción es "transaccional" según el "Reglamento de telecomunicaciones". Normas de la Autoridad de la India.*

Why Book with Us?

  • Triadvisor 2017 Ganador - Certificado de Excelencia
  • Sirvió a más de 10,000 Clientes Felices en todo el mundo.
  • Aprobado por: Gob. de la India - Ministerio de Turismo
  • Disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana: estamos disponibles las 24 horas para ayudarlo.
  • 100% hecho a medida: itinerarios turísticos personalizados de la manera que desee
  • Viajar sola en la India: guía especial y atención para mujeres viajeras

Los 12 mejores tours de la India